CARING Enfermería

Semilleros de investigación

Semillero de enfermería Higia

Misión

Fomentar la construcción de conocimientos en lo referente al cáncer, por medio de actividades académicas, que por medio de la producción científica y educacional desarrolle estrategias innovadoras y pertinentes para abordar las neoplasias.

Proyectos

• Efecto de la riso terapia en el tema y la ansiedad de niños escolares oncológicos hospitalizados en instituciones de salud pública y privada de Bucaramanga y su area metropolitana en 2014.
  • Nivel del conocimiento de los estudiantes de enfermería acerca del asesoramiento sexual de las personas con síndrome coronario agudo.
  • Nivel del conocimiento de los estudiantes de enfermería acerca del manejo del dolor.
  • Situaciones o hechos personales, familiares o escolares que influyen en las dimensiones que valora el cuestionario KIDSCREEN desde las perspectivas del padre.
  • situaciones o hechos personales, familiares o escolares que influyen en las dimensiones que valora el cuestionario KIDSCREEN desde la perspectiva del niño/a- adolescentes.