• Simposio CICSP

El  Centro de Investigaciones en Ciencias de la Salud y Psicosociales (CICSP) de la Universidad  Autónoma de Bucaramanga realizará el próximo viernes 11 de marzo el Simposio “Investigación en Salud”. El objetivo es compartir tanto el conocimiento como la competencia metodológica de nuestros investigadores, a partir de la presentación de proyectos activos implementados en nuestros  distintos grupos de investigación. Con esta actividad académica confiamos en  fortalecer la capacidad de presentar nuevos proyectos a distintas convocatorias y establecer o estrechar vínculos de colaboración con investigadores de otras instituciones de la ciudad.

En el simposio tenemos dos conferencistas invitados: el Dr. William Contreras, neurocirujano, científico e innovador de reconocidos méritos internacionales, quien hablará sobre “Investigación e innovación en medicina” y la Dra. en Salud Pública, Blanca Guzmán afiliada con el Instituto Nacional de Salud y quien presentará sus estudios sobre “Metodología y resultados de la vigilancia y calidad del agua en Colombia”

Para nuestro centro de investigaciones y para mí personalmente como su director sería muy grato contar con su presencia en el momento de instalar el simposio y de acuerdo con su interés durante las conferencias y presentación de los proyectos de investigación del CICSP.